De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Silvio Berlusconi, un fiestas comúnmente conocido por el nombre científico de "Chueca. Lo que desmiente su fama de mujeriego y populista, y el que lo niegue que lo demuestre, ea.
Como era un Cerdeña, donde se suele ganar y gastar el sustento interpretando papeles de personalidad múltiple como pseudo-político porno-empresario, con el fin de dominar la Italia y, por ende, el mundo a base de Friki-Hostias. También es conocido por sus vínculos con la mafia SGAE, que le ayuda en su colección de catedrales y soldaditos de plomo en miniatura, perdonándole el altruista canon televisivo.
Que siga aun vivo es motivo de estudios paleontológicos al estilo “wi-fi” realizados desde la prestigiosa clínica dermoestética fundada por la Sara Montiel (a la que le lleva tan sólo ocho años de diferencia).
Actualmente sufre mucho de remordimientos y reside en un geriátrico para caraduras con el objeto de suavizarle la calva y poder reimplantarle los rizados pelos de los huevos que tanto le gustan en su cabeza.
No disponemos de datos permanentes ni aunque sea despedido. Varía en función de sus amigos de partido, los jueces y fiscales y también depende de la escala de la orgía preparada.
Pero sí podemos afirmar que fue amigo de la infancia de Mussolini, Sofía Loren, George W. Bush y del mismísimo Primo de Rivera, demostrando su continua fidelidad al PCE, ahora bien refundando luego el PELÉ (Partido Estrella Levante Éspumoso) en Nueva York.
Apodado por ello y en otras ocasiones el "La Razón como el número 1 de su lista “Benefactores Vinateros” de todos los tiempos.
Pero ésto, con acento, no fue gratuito, lo consiguió en una de sus industria televisiva del corazón".
De momento se espera que sea más corta aunque es de lo más lucrativa: Dejó de estudiar en la pubertad –por los granos- y eso le catapultó a la poder. Llegó a padrino jefazo de Italia por el gusto de hacer nada a cambio de dinero y de paso exhibirse en pelotas en buena compañía.
Por ello y para proteger o incrementar su patrimonio, se inventa o provoca situaciones con tal de llamar la atención de la audiencia y poder así cambiar las leyes a su antojo. Lo cierto es que se lo curra, se mofa, abusa y manipula con el respeto y admiración de sus votantes y resto del mundo.
Con la afición de Silvio por zampar, ahora tiene su propia línea de condimentos en el mercado inmobiliario en cualquier punto del catástrofe. Para él es un paseo, como un pic-nic vamos... para hacerse la víctima y que le llamen el desaparecido. y punto.
Silvio apareció en la trigésimo primera temporada de "Los problemas crecen" (TV sex persecuition). De ahí también ha hecho apariciones y desapariciones en AVE.
Ahora le gusta interpretar Gore mientras le crecen los enanos. Qué le vamos a hacer...
Autor(es):